miércoles, 7 de mayo de 2008

sgae vs publico

Estos no paran de disparar contra todo lo que se mueve. Y lo que no se mueve. Ahora la emprenden con el diario " Público " al que tratan de sablear treinta mil euros.
El chollo se les va amontonando : comisiones de fiestas , establecimientos , páginas web , sindicatos y hasta la prensa. Lo suyo ya es vicio. Supongo que cuando acaben con toda la humanidad se autodenunciarán a sí mismos.
Debo confesaros que estoy acojonao. Esta mañana me he cruzado con mi vecino en la escalera y me ha mirado de una manera retorcida que no me gusta nada. He pensado (si a estas alturas eso es posible): este cacho cabrón me va a denunciar por cantar en la ducha.
He decidido que, a partir de hoy, me aplicaré a mí mismo la omertá u sea la ley del silencio de la mafia.
Pío, pío
que yo
no he sío.
(Espero que no esté registrado).

No hay comentarios: