Navegando por esos mundos interneteros de dios, el gurú de la secta ( o sea el inefable Lolo Kausto) descubrió en una página un artilugio de esos en los que pones la fecha de nacimiento y te descubre el día de la semana en que ocurrió tal acontecimiento.
Ni corto ni perezoso, nuestro querido líder metió sus datos en el invento y le dio al botoncito. Desde ese aciago día se acabó la paz en nuestra tranquila y extensa comunidad unipersonal: el amadísimo guía espiritual ...¡ había nacido un lunes!
¿ Dónde queda ahora el sacrosanto objetivo que nos llevó a constituir este remanso de paz espiritual? Ya no podremos seguir luchando por conseguir la abolición de los lunes puesto que sería un contrasentido eliminar un día tan señalado.
Nos hemos reunido en asamblea (unipersonal, claro) y hemos decidido que, a partir de ahora, nuestra finalidad en esta vida será conseguir que los lunes sean festivos.
He aquí la captura de pantalla , la prueba definitiva del infeliz descubrimiento. Eso sí, los datos tachados porque nuestro amado guía es muy suyo para estas cosas de la edad.
¡ Aay payo ! por aquí tienes el maligno invento por si quieres trastear con él.
martes, 6 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario