jueves, 13 de diciembre de 2007

Bajo las aguas

¡Joder tronco! Apenas me había recuperado del susto de aquella vez en que me enteré que estaba muerto cuando ya me encuentro metido en otra...
A ver cómo te lo cuento. Así:
estaba tan tranquilo echándole un vistazo al periódico digital cuando, en una de sus apartados , encuentro un ( ¿como lo llamaría yo?) bueno, una cosa para que mires el avance del mar en los años venideros. Relacionado con lo del cambio climático, claro. Te dejo aquí mismo el enlace, para que le des una visual si te apetece.
Como te decía, me puse a "fozar" en el lío. Ahí estaba; temblando, apenas pude balbucear unas palabras: " mi casa", como un ET cualquiera de medio pelo. Y digo de medio pelo porque mi cabeza no da para pelo entero (que quieres que te diga). Eso sí, el poco que me queda se me puso de punta.
El mar comenzaba a llegar. Avancé un poco mas en el tiempo y mi casa desapareció en la negrura de las aguas.
Saqué una conclusión: tanto esfuerzo para tener una vivienda para que algún día el mar se la trague.
Desde ayer decidí buscarme otra cueva. No sea que termine de pagar la hipoteca y tenga que volver a empeñarme en un traje de buzo. Al fin y al cabo cuando uno llega a cierta edad se da cuenta de que el tiempo pasa muy pero que muy deprisa...

año 6604 el agua comienza a entrar




año 7727 mi hipoteca en el fondo del mar




Ya sabes, pulsa en las imágenes si las quieres ampliar.

No hay comentarios: