domingo, 25 de noviembre de 2007

muerto

Oyes tú, que vengo acojonao. Resulta que vengo de visitar unas páginas más allá (y nunca mejor dicho) en la que mediante un test te pronostican la fecha de tu muerte. Con que me pongo a marcar respuestas como un loco y... ¡zas! me sale que llevo dos meses muerto.
Y yo sin enterarme.
Te voy a ser sincero: hace unos días que llevaba notando un cierto tufillo que emanaba de mi cuerpo ; claro que - ingenuo de mí- lo achacaba a los zapatos baratos que me compré en el carreful. También cuando caminaba por el paseo marítimo notaba un cierto hedor que , en mi bendita inocencia , atribuía a los lodos pestilentes de la ría.
Nada más lejos de la realidad: estoy muerto y el mal olor proviene de mis restos en descomposición.
Lo que más me fastidia del asunto es que nadie, a mi alrededor, parece haberse dado cuenta. Aunque no me extraña porque , la verdad , es que ni yo mismo noto la diferencia.
Me pregunto que va a pasar a partir de ahora que soy consciente de mi nueva situación. ¿Debo disimular o , por el contrario, se lo tendré que contar a mis amigos y familiares?
En mi precipitación ante el terror producido por la noticia se me olvidó mirar la causa de la muerte, ya que en la página también lo dicen. Por supuesto que no pienso volver a comprobarlo.
Si tú que me estás leyendo te atreves, la página es ésta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.