martes, 1 de mayo de 2007

el nacimiento

Me hago un paseíllo por los canales de TV -eso que llaman zapping- y se me revuelven las tripas viendo el peloteo general con motivo del nacimiento "real".No hay un solo canal que no programe un especial sobre el tema.Todos los presentadores,periodistas,comentaristas y demás ralea que habitan en esa caja que tengo en medio de la sala intentan convencerme de que tengo que estar contento.La cosa no sería rara conociendo el tipo de especimen que pulula por estos programas llamados del corazón.
Pero...¿y qué me dices de los informativos?
Hasta los presentadores de los informativos.Están comentando un horrible accidente, una feroz masacre, cualquier barbaridad de las que nos cuentan a diario con la cara absolutamente compungida ...y de repente,sin paso previo,su rostro se transforma y con una sonrisa radiante nos hablan del "feliz acontecimiento".
O sea: hace dos segundos estabas a punto de llorar porque no sé cuantas personas se habían muerto en no sé donde y ahora estás más contento que unas pascuas.
¿Qué coño te habrán dicho por el pinganillo?...¿ que te suben el sueldo si convences al gilipollas ese que te está mirando de que ésto es lo mejor que le puede pasar en su vida?

Y,mientras sigo haciendo zapping, pienso para mi mismo:
-mi mismo,¿no habrá ningún republicano agazapado entre éstos?
y observo con fijeza para ver si alguno me hace un gesto de complicidad camuflado.

No hay comentarios: