domingo, 30 de diciembre de 2007

hipocritas católicos

De nuevo los rebaños de ovejas fascistas , conducidos por sus pastores, ocupan las calles de Madrid. En la emisora de los obispos reparten instrucciones a diestro y siniestro; mas bien a diestro que a siniestro, lógicamente.Y hasta nos anuncian la aparición estelar , mediante pantalla de vídeo, del gurú máximo , el del pasado hitleriano ( ligeros pecadillos de juventud, ¿ quien en su día no formó parte de las ss ?).
Lo que no comentan es si vendrá a la fiesta el obispo de Tenerife, ese que lucha tenazmente contra la tentación que provocan algunos jovencitos libidinosos. Al fin y al cabo todos sabemos que los adolescentes, en plena efervescencia hormonal, están deseando hurgar entre las alegres faldas episcopales. Escalofríos me dan solo de pensarlo.
Pobres curillas que solo tratan de seguir el mensaje de su maestro ( al que no paran de crucificar un día sí y otro también, con sus actitudes farisaicas): " dejad que los niños se acerquen a mí...".
Llegan las buenas gentes católicas, desde todas partes, para protestar contra este gobierno rojo que pretende destruir España y las familias que lo forman; que pacta con terroristas y que vendió Navarra, que se come a los niños crudos, que asesina a los ancianos y que en un alarde de mariconismo brutal nos obliga a separarnos de nuestras mujeres para casarnos a los unos con los unos y a las otras con las otras.
Señores y señoras obispos, desde esta mi humilde secta me gustaría enviarles un mensaje:
ustedes...
Nos tocan la polla





2 comentarios:

Anónimo dijo...

no están todos los que son, pero está claro que sí son todos los que están...

xa volvín, si que me había perdido yo cosillas

bikos

lolo kausto dijo...

De vez en cuando me alegra ver que alguien hace algún comentario.(Porfa no le cuentes a nadie que eres de mi familia).