viernes, 20 de julio de 2007

el tiro por la culata

De las noticias:
La Justicia rebaja el canon que la SGAE cobra a las fiestas populares
O sea: que dice el sr. juez que sí que la honorable societá tiene razón peero... que el chunda chunda de las verbenas populares no vale quince mil eurazos de vellón ( ¡ anda el pareado!). Más bien quinientos eurillos que también se le dan a un pobre.
Y estos intrépidos que luchan contra la piratería sableando los bolsillos medio vacíos de las comisiones de fiestas se han encontrado con que tienen que pagar las costas de los juicios.
Con lo cual si yo fuese miembro de este distinguido club iría pensando en darle una patada en el culo a algún responsable de tal desaguisado.
Otro de los mariachis ( el del pollo) arremete, sin encomendarse a dios ni al diablo, contra la página anarquista " a las barricadas" y en un ataque de delirio senil o bien en un alarde de ramoncinismo desaforado se olvida de lo que predicaba en las letras de sus canciones.
Claro que no es el único. Hasta hubo uno ( el tedi, el tedi) que dijo aquello de: " si no te ríes de tu propio culo acabarás tomándotelo en serio". Como el tema era instrumental nos quedamos sin saber muy bien qué pasaba después.
Ahora ya lo vemos.

No hay comentarios: