martes, 3 de julio de 2007

blog sin curro

Pues tal que asín. Desde hoy este blog queda asociado a la liga de los sin trabajo o LST ( y he dicho T) .Porque estoy harto de los blogs sin humo. Que sí, que ya sé que el tabaco mata y todo eso. Pero más mata el curro y ni dios protesta.
Porque vamos a ver : a esos de la cruzada antitabaco ¿ qué les pasa?... ¿ les gusta el sonido criminal del despertador por las mañanas?..., no me digas que les encanta zumbarse ocho o diez horas en el curro haciendo siempre la misma monótona tarea... ¡ah que todos trabajan en lo que les gusta!
Y ese jefecillo ruín e ignorante. Esos dolores de espalda, ese estrés cultivado a lo largo de los años con mimo...
Sí amigo, pelea contra el humo y no pienses por qué algunos días, de esos en que brilla el sol, te apetecería dar un paseo en vez de meterte en la jaula. Eso sí, ahora libre de tabaco.
Como ya sé que una cosa no es incompatible con la otra te cedo gustosamente el logochapuza que me he fabricado laboriosamente (inútil que es uno) para que lo incluyas en tu blog sin humo y pases a formar parte de la Liga de los Sin Trabajo esta organización tan extensa que ya tiene un miembro ( o ninguno).

No hay comentarios: