miércoles, 27 de junio de 2007

había una vez un circo

Como aves migratorias, con el buen tiempo, empiezan a aparecer por nuestros pueblos y ciudades los primeros circos.
El circo es alegría y diversión pero no debemos olvidar que es un medio de subsistencia para sus habitantes; que detrás del "¿ cómo están ustedes? " hay gentes que viven y trabajan diariamente.
Bueno ahora aquí seguirían un montón de tópicos pero como no tengo ganas de escribir me los ahorro y voy al grano.
Grano: la compañía que suministra la energía eléctrica en mi pueblo, sabedora de que el montaje del circo supone un trabajo extra para los artistas, ha encontrado una solución:

de esta manera, con una simple lona y sin necesidad de postes ni tirantes se monta la carpa. El tiempo que se ahorra en el montaje lo utilizan los artistas para ensayar sus números. Esto, lógicamente, repercute en la calidad del espectáculo con lo cual todos quedamos muy contentos.
Determinados vecinos ( los de siempre) parece ser que no están de acuerdo con el estado del cableado. Dicen no se qué del tercer mundo y no se qué de Europa. Por el contrario, las personas de bien estamos deseando que llegue a Culleredo una verdadera invasión de circos debido a la facilidad que les da la compañía eléctrica para que realicen su trabajo.

No hay comentarios: