jueves, 5 de julio de 2007

blog sin curro (continuación)

Y ahora todos los miembros que formamos la secta del zumbao ( o sea yo) nos vamos a afiliar al Sindicato por la Abolición de los Lunes (SAL). Porque menudo día más cabrón...
Que no se puede ir al curro medio dormido con la resaca del fin de semana galopándole a uno por todo el cuerpo. A partir de hoy ese va a ser nuestro gran objetivo: eliminación total y definitiva de los lunes. Bueno, éso y terminar la faena el viernes al mediodía que tampoco estaría nada mal.
Sí, ya sé que me vas a decir que si conseguimos que desaparezcan los lunes como día de trabajo, los martes pasarán a ocupar el sitio de los lunes. Que volverán cual oscuras golondrinas - ¿ de qué me suena ésto?- los famosos errores lunaluneros reconvertidos en despistes marteros. Que sólo se retrasará un poco el inevitable primer madrugón de la semana.
Muy bien tienes razón pero ésto no ha hecho más que empezar. Al lunes seguirá el martes y luego el miércoles y así sucesivamente hasta eliminar definitivamente la esclavitud y el puto sonido del despertador.
De todas maneras no quiero imponer mis tesis a nadie por lo cualo y para que se vea que en este blog somos todos (o sea yo) muy demoacráticos os convido a participar en la encuesta que os ofrezco por ahí al fondo a la derecha.

2 comentarios:

sarahy dijo...

está claro que lo sigues al pie de la letra... empezar un martes y acabar el astículo el jueves....

lolo kausto dijo...

a eso de "astículo" le busco yo rápido una definición.
chao