jueves, 17 de abril de 2008

vigo connection

Notición: ha sido detenido en Vigo un peligroso enemigo público, uno de los mayores narcotraficantes de nuestro país; alguien que haría palidecer al mismísimo cartel de Medellín.
Al facineroso se le ha intervenido un alijo de ...¿ trescientos kilos, ochocientos, una tonelada de hachís? No; dos. Dos gramos (2) , quiero decir.
Bueno vale, la cantidad no es gran cosa pero ¿ y el dinero aprehendido? Dinero preparado para ser invertido quien sabe en que oscuros negocios para, una vez blanqueado, financiar a las grandes mafias con su estela de crímenes y corrupción...
Vale, cincuenta y cuatro euros (54) no dan para mucho pero gracias a la colaboración ciudadana (¡ maldita vieja !) la policía ha finalizado una brillante operación : las redes de narcotráfico han recibido un duro golpe y se cree que la venta de drogas bajará espectacularmente en la zona de Vigo y en España. Y en el universo.
Visto en La Voz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, amigos. Yo conozco al kausto y, no, no está tan loco como parece (está peor). Como hace tiempo que no hablo con él, aprovecho para recomendarle que se mire el blog "memorias de un náufrago", concretamente la sección "el corte inglés ya no es lo que era" donde puede ver la fauna que pulula por estos centros comerciales (ya sabes quien soy, eh??). Yo mismo desde mi extensa cultura que bebe directamente del "Marca" he hecho mi pequeña contribución a ese blog de elitistas con mucho tiempo libre. sin más un beso muy fuerte a tí, a la patrona de Zaragoza, al satélite de la tierra y a los Neopadres

lolo kausto dijo...

Ay ay amiguete ¿ a qué mundos me envías?
Estos soplagaitas si no les chupas la polla es que no eres educado.
La élite es así : hay que dorarles el lomo... ¡ A estacazos!