lunes, 10 de septiembre de 2007

censura

La pandilla de fascistas que se autodenominan avt junto con una especie de sindicato de picoletos (¿ con quién si no?) consiguen en Puerto Lumbreras lo que no lograron en Ferrol (antiguamente propiedad de un tal caudillo). Gracias al lumbreras - del PP, claro - que gobierna en el ayuntamiento de Puerto Idem lo han conseguido: la actuación de Banda Bassotti ha sido censurada.
Después de cinco largos años de persecución y acoso contra Soziedad Alkoholica , con intentos de criminalización desestimados por la justicia, parece que han decidido cambiar el "modus operandi" que tan malos resultados les ha dado y utilizan el viejo procedimiento del chantaje y la presión sobre el eslabón más débil de la cadena o sea el organizador del concierto.
Ahora en su último comunicado ( aquí debería ir un enlace pero me niego a publicitar necedades) se muestran orgullosos de haber acallado las voces de unos peligrosos músicos.
Gran victoria : éstos no nos vuelven a disparar con sus guitarras.
Por otro lado, los de la Honorable siguen su batalla contra la humanidad y el día 12 de septiembre se enfrentan a juicio contra "a las barricadas.org".
Hay que prepararse para combatir el frío: llega el invierno.

No hay comentarios: