viernes, 27 de julio de 2007

películas

Una de bandidos.
Detenido "el solitario". Por lo visto la policía española - que como sabe todo el mundo cuando encuentran una colilla deducen que alguien fumó- ya lo tenía controlado.
Eso sí, después de trece años y tropecientos atracos.
Este era un malo malísimo que se llevaba mal con el vecindario y hasta plantaba mariguana en su casa. En la fachada tenía una cámara que, según un reportero de estos de televisión, era para vigilar a sus vecinos. Que uno de sus vecinos saliera diciendo que la había puesto a raíz de que le ardiera su coche y sospechara que se lo habían quemado no tiene importancia.
En el momento de la detención se ve una señora que trata de arrearle un mamporrazo. O era una banquera camuflada o bien pensaría que le habrían subido la hipoteca para compensar los atracos de este individuo.
Una de espías
este era uno que jugaba al juego del doble agente. Parece ser que vendía secretos a los rusos. Claro que, según su jefe, no llegó a poner en riesgo la seguridad nacional.
O sea que más que un tipo Le Carré era un espía así como de mercadillo:
"Ay payo mira que género que me lo quitan de las manos..."
Aún acabarán querellándose los ruskis por estafa y si no al tiempo.
Una de romanos
Parece ser que "El jueves" levantó la veda y ahora todo el mundo se apunta al bombardeo. Porque hay que ver la que montó el Anasagasti (sí, hombre el del pelo tipo ensaimada, exacto, ése) con las declaraciones en su blog acusando a la familia real de pandilla de vagos.
Que, para mí, que mucha razón no le falta pero bueno no sé yo si él será el más indicado para hablar. Porque (dicho entre nosotros) todos éstos se aplican bien esa frase tan popular " que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata".


No hay comentarios: