lunes, 21 de mayo de 2007

los canes y los peces

Visto en La Voz de Galicia:


Gorostizu cuenta con un simpatizante del mundo canino


La campaña del PP de Culleredo ha incorporado como mascota, a Chipie, una perra que viste, por los jardines de Culleredo, las camisetas de campaña de José Luis Gorostizu. «Un día pensé que si yo estaba en la candidatura por qué no lo iba a estar Chipie, y la vestí con una camiseta del PP», indicó su dueña, Pilar Noche Fraga, que va en el puesto 14 de la lista. El candidato, que se define como amante de los animales, cuestionó que en el municipio no se les preste la debida atención a las mascotas y se comprometió a instalar papeleras específicas en los parques.


La "noticia" (o lo que cojones sea ésto) me ha llevado a hacerme una serie de reflexiones:
¿Qué pasa con éstos, no tienen sentido del ridículo? y me refiero tanto a políticos como a periodistas.Los unos porque hacen lo que sea para salir en la prensa y los otros porque son capaces de perder el culo para sacar a los unos.
¿Le cambiarán el nombre al partido y a partir de ahora en vez de popular será el Partido Perruno? Pues a lo mejor en vista de su trayectoria y pensando en alguno de sus dirigentes no le vendría mal el cambio de nombre...
¿Exigirán el derecho al voto para los perros mayores de edad?
¿Dejaremos de ver las mangas de los candidatos llenas de los mocos del último niño acariciado y pasaremos a verlas con el muñón reluciente porque el último perro acariciado era así como un poco arisco?
Y por último: las protectoras de animales ¿no tienen nada que decir contra el crimen cometido contra el perro de la "noticia" (o lo que cojones sea ésto)?
Y ahora hablemos de los peces.La verdad es que de los peces no tengo nada que decir pero como me gustaba el juego de palabras en el título pues ahí están los peces.


No hay comentarios: